sábado, 27 de abril de 2013

viernes, 12 de abril de 2013

PORQUE NO HAY UNA SIN LA OTRA...



                                    ¡¡PUXA ASTURIES!! 

                                    ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

martes, 9 de abril de 2013

HISTORIA DE VANGUARDIA NACIONAL REVOLUCIONARIA (VNR)

De instructiva, interesante y amena podríamos tildar la conferencia que Asturies Non Conforme en la ciudad, como diría Leopoldo Alas "Clarín", Vetusta ofreció a todos aquellos que quisieron acercarse para compartir unos enriquecedores momentos.
Tras la presentación de los oradores que iban a tomar la palabra durante el desarrollo de la charla, comenzó D. Pedro Alonso realizando un análisis de lo que fue Vanguardia Nacional Revolucionaria, desde sus inicios hasta en lo que, posteriormente, fue desembocando. Formas de propaganda y trabajo, ideas, anécdotas y activismo íntegramente nacionalista y revolucionario fue lo que despertó el interés de los asistentes, algunos, ya veteranos, pertenecientes a dicha organización.
Tras ello, el turno fue para el incombustible D. José Luis Jerez Riesco a quien le tocó la labor de presentar dos interesantes títulos, nacidos de su pluma, de la editorial Ediciones Nueva República (ENR). Tras una emotivo y patriótico preámbulo, describió a la perfección el contenido de sus obras: "Entrevistas para la Historia" e "Historia de Falange Española en Extremadura". Jerez Riesco sintonizó, como siempre, con el público a la perfección arrancando sus aplausos en cada comentario y opinión.
Gracias todos por vuestra asistencia.



sábado, 6 de abril de 2013

¿AL FINAL A QUIÉN DISCRIMINAMOS?


Uno se queda algo sorprendido sobre ciertas críticas, opiniones o como quieran llamarlo.
Durante años muchas asociaciones y ONG, algunas llevándose más dinero que el que donaban, se dedicaron a realizar diversas campañas de ayudas a diversos países y colectivos por diversos motivos. Pero ahora cuando las cosas se encuentran mal por nuestras tierras, y alguna gente se dedican ayudar a personas de nuestra tierra que están pasando muchas necesidades , reciben criticas por ello. 
Se ayudo y se ayuda a diversos colectivos tanto dentro como fuera de nuestro país y nadie levanta la voz, pero cuando las ayudas son para vecinos españoles que en estos tiempos lo están pasando mal, cierta gente pone el grito en el cielo y empieza a despotricar por esa boca , son capaces de pedir y ayudar para cualquier colectivo ,pero son incapaces de ayudar a sus compatriotas, me parece lamentable esa actitud. 


H.F.R.

jueves, 4 de abril de 2013

¿INTEGRACIÓN?







Una vez más la integración no surgió efecto, cuatro personas rumanas fueron detenidas por robar la noche del pasado martes las monedas del pozo del Santuario de Covadonga.
Un dinero que la gente deposita en ese lugar por cuestiones de fe, tradición o por lo que cada cual quiere, para que ahora cuatro personas vengan a sustraerlo.
Tras leer cientos de opiniones sobre el tema en diversos periódicos me hace gracia que aun haya gente que los defienda, cosa que no entiendo, y que algunos de ellos digan como excusa es que la iglesia tiene mucho dinero, cada cual puede pensar lo que quiera de la iglesia pero no es suficiente para defender este robo, pero las personas libremente deciden echarlo allí.
Según se dice el dinero del pozo es utilizado para las obras sociales que se desempeñan desde el real sitio.



H.F.R.