jueves, 9 de septiembre de 2010

YA A LA VENTA , TU LOTERIA DE NAVIDAD INCONFORMISTA


PARTICIPACIONES DE 5 EUROS
Interesados escribir : asturiesnonconforme@yahoo.es

miércoles, 8 de septiembre de 2010

DIA D'ASTURIES ,8 DE SETIEMBRE



Es imposible sentirse indiferente después de escuchar palabras de honor y velentía; de frases creadoras de una gesta como la que aconteció en el lugar donde hoy nos encontramos hace más de dos siglos. Testigos mudos a nuestro alrededor lo sentencian.

Y es que resulta, cuanto menos, sorprendente que esos anónimos asturianos a sabiendas de que su osadía los conduciría a una muerte segura, no pensaron ni un sólo momento en dejar su tierra a merced del invasor pues la palabra miedo no existió en la lengua española durante mucho tiempo. Fuimos vencidos, sí, pero nunca humillados.

Está claro que vivimos una época en la que priman otros intereses y, suena extraño decirlo,valores. Y digo que suena extraño porque soy de esos que relaciona la palabra valor con la honestidad, el sacrificio o el sentimiento.... ¿ donde quedaron ahora?

Su sangre es la nuestra. Pocos somos conscientes del legado que hemos heredado y debemos preservar. Solamente por ello hemos de mantener la vista al frente y no mirar atrás salvo cuando se trate de tomar ejemplo y recordar lo que un día fuimos.

Sé que las palabras se las lleva el viento, que es demasiado fácil hablar y decir esto o lo otro, pero los hechos permanecen y condicionan lo que será el incierto destino de una tierra tan castigada como la nuestra.

Lo que deseo transmitir son palabras de esperanza en unos tiempos en los que los únicos portadores de ese espíritu somos los hombres y mujeres que hoy nos negamos a olvidar la historia que engendró nuestra raza.
Luchemos contra el abandono de nuestra gente, por su dignidad y memoria, por su obra, contra acomplejados y traidores a nuestra esencia; luchemos por nuestra tierra, por nuestra gente, por el pasado , el presente y el futuro.
Que la palabra miedo tampoco exista para nosotros.
Somos quienes escribiremos las nuevas páginas de la historia.

lunes, 6 de septiembre de 2010

domingo, 5 de septiembre de 2010


Aqui,al nombre de la madre de dios, entre las rocas, sobre las cumbres, surgió España

¿ TREGUA ?


De nuevo los terroristas dan una tregua, pero esto que es , a que estamos jugando. Una banda terrorista con centenares de victimas a sus espaldas y que todavía juegue con estos gobiernos y con esta sociedad. Como l año que viene hay unas elecciones municipales habrá que plantar una buena cara para ver si se sacan unos votos los abertzale.

" Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser olvidados , más bien son un recuedo que debe permanecer para servir de inspiración y para recordarnos la fortaleza del espiritu humano y nuestra capacidad para la superación"

miércoles, 1 de septiembre de 2010

POR LA CARIDAD ENTRA LA PESTE


Cinco jóvenes de nacionalidad marroquí, tres de ellos menores, agredieron y robaron ayer a un indigente de 66 años junto a la fuente de Foncalada, situada entre la calle del mismo nombre y Gascona.
Según los vecinos, los jóvenes acuden frecuentemente a la zona. «A partir de las doce de la noche suelen estar sentados en los bancos que hay donde la fuente, vienen con bolsas del supermercado, que contienen bebidas y se pasan la mayoría de la noche bebiendo, no importa el día que sea», explican los vecinos. «Se colocan ahí porque es un lugar estratégico, si viene la Policía a por ellos pueden escapar por cualquiera de las cuatro calles».

Aún así, ésta no era la primera vez que los jóvenes atracaban en la zona. «El otro día una de mis amigas fue atacada en el portal de su casa por un grupo de estos jóvenes, le tiraron de una cadena de oro que llevaba y echaron a correr», narra una vecina que no quiere desvelar su identidad.

NOTICIA