Pues así es como se sienten muchos españoles en nuestro país, la gran aceptación de extranjeros a hecho que en ciertos pueblos y ciudades la población de inmigrantes sea de un 40% , lo que es casi la mitad de los vecinos de un lugar, lo cual conlleva muchas consecuencias.
Hoy mismo tras echarle un vistazo al telediario se podía ver las tensiones que se producían en el pueblo de SALT, ya a principios de año se vivieron enfrentamientos, pero yo me hago una pregunta ¿a caso ellos en sus países permitirían que levantáramos una iglesia?
Hace pocos días fue en Inglaterra la que sufrió aquellos problemas y aunque algunos canales nos intentaran demostrar otra cosa. El problema es la integración de hay esos enfrentamientos, en los cuales patrullas de ciudadanos tuvieron que proteger sus barrios y este tipo de problemas ya los vivió Francia mismamente, en los alrededores de Paris, por poner un ejemplo.
Basta simplemente escuchar las palabras de uno de los lideres musulmanes; “Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos; los petrodólares que entran en las cajas de Arabia Saudita y de otros Gobiernos islámicos son usados para construir mezquitas y centros culturales en países cristianos con inmigración islámica, incluida Roma”.
jueves, 25 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario