martes, 20 de diciembre de 2011

FELICES E INCONFORMISTAS FIESTAS


Estamos ya casi en plenas fiestas navideñas, época de excesivos gastos marcados por este sistema.
Pero personalmente y fijo que para alguno más también, esa navidad no es la que nos interesa, más bien son las fechas del año más nostálgicas, plagadas de recuerdos, añoranzas, alegrías, olores y sabores que recuerdan tiempos pasados. Donde un niño esperaba con ilusión la llegada de los reyes. Aquellas alborotadas cenas en casa de la abuela, donde un montón de gente se reunía alrededor de la mesa, para disfrutar de una grata velada familiar, las nocheviejas celebradas fuera del hogar rodeado de amigos y un sin fin de recuerdos mas, cada uno tendrá los suyos.
Aunque en esas mesas de las que hablo en ocasiones empiezan a sobrar platos, el tiempo avanza y las cosas cambian, algunas caras más viejas otras que ya no están y en ocasiones a la vera de la mesa de un carricoche se oyen unos llantos, que en ese momento son la alegría, de ver como el ciclo continúa.
Pongámonos en pie levantemos las copas y brindemos, brindemos por nosotros mismos, por los que no están y por los que llegarán a nuestras vidas, por seguir otro año más en pie y avanzando y que cada cual haga su propio brindis. Salud.

Desde Asturies Non Conforme os deseamos unas felices fiestas y un buen año próximo.

1 comentario:

  1. ¡¡nos ha tocado la papeleta! por segundo año compro papeletas en San Mateo en la caseta del Real Oviedo y toca :D

    ResponderEliminar