miércoles, 22 de febrero de 2012

5 comentarios:

  1. ¿A si que CNT dormía no?El único sindicato que no tiene ni liberados,ni subvenciones y que de verdad lucha por la clase obrera. Por cierto,durante este tiempo vosotros,los "anticapitalistas",¿dónde coño estabais?. No os vi apoyando a los trabajadores de Eulen en su huelga indefinida,ni a los de Pizzbit que se encontraban en condiciones de semiexplotación,ni en las luchas sindicales en los aeropuertos.....

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,luego bien que os gusta haceros pajas mentales con la CNT y Ramiro Ledesma.........

    ResponderEliminar
  3. Que yo sepa ANC no somos un sindicato. Somos una asociación con inquietudes culturales, ideológicas y políticas. No creo que venga a cuento una comparación con la CNT o con cualquier otro sindicato.
    En cualquier caso, nos solidarizamos totalmente con los trabajadores asturianos, españoles y europeos afectados por esta crisis y las desacertadas decisiones políticas de los políticos de turno.

    ResponderEliminar
  4. La CNT da vergüenza el año pasado en Valladolid juntitos de la mano en la manifa de 1º de mayo con CCOO y UGT
    RNV88 CREW

    ResponderEliminar
  5. Razón tienes Bertozt, ANC no es ningún Sindicato, pero sí que les puedo afirmar a los cenetistas que la práctica totalidad de los miembros de ANC son hombres y mujeres trabajadores/as y los que dentro de ANC son N-R sí que salen a las calles a defender a los trabajadores y a denunciar a los Sindi-Bancos amarillos que pululan en España. Todo ésto lo digo yo que no estoy en ANC y que por tanto puedo opinar de manera imparcial y objetiva.
    Decir también a los cenetistas, que los N-R sí que salimos a las calles, pero ¿por qué será que cuando lo hacemos nos solemos topar con los guardianes de la porra del Sistema y que muchos de ellos son integrantes de una decrépita, trasnochada y maloliente CNT...?. ¿Por qué os molesta que salgamos a las calles?. Ah, y de huevos estamos sobrados para eso y mucho más. Y para terminar decirles a los cenetistas que visiten alguna vez Tribuna de Europa o la web del MSR en el que con orgullo milito, ambas rebosan de acciones sociales en defensa de los trabajadores españoles.

    ResponderEliminar