jueves, 3 de mayo de 2012

1 DE MAYO EN LANGREO

2 comentarios:

  1. El 1 de mayo se conmemora el asesinato de cinco anarquistas en la horca, no os apropieis de una fecha que NUNCA será vuestra,imbéciles,el 1 de mayo es del pueblo.
    "Solamente tengo que protestar contra la pena de muerte que me imponen porque no he cometido crimen alguno... pero si he de ser ahorcado por profesar mis ideas anarquistas, por mi amor a la libertad, a la igualdad y a la fraternidad, entonces no tengo inconveniente. Lo digo bien alto: dispongan de mi vida." Adolf Fisher, uno de los mártires de Chicago

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ilustrarnos, mira que eres listo e intelectual, joer!, nos hemos quedado de piedra chavalote con la historia que nos has contado, vuelve a leer el lema de la pancarta: LA NACIÓN ES DE LOS TRABAJADORES...y los trabajadores forman el Pueblo, incluso tú formas el Pueblo por mucho que insultes.

    Tú y los tuyos no les llegáis a la suela de los zapatos a los mártires de Chicago ¿quién se apropia de fechas?jajaja.

    ResponderEliminar