viernes, 11 de marzo de 2011

¿ SEGURIDAD O RECAUDACIÓN ?


El parque móvil y las carreteras españolas han mejorado en estos años pero las medidas son ahora mas restrictivas, esto no hay quien lo entienda. Coches con mucha más seguridad y carreteras con pavimentos mucho mejores que hace años, bueno alguna deja algo que desear todavía.
Acaso se dedican a poner este tipo de normas, reales decretos o como quieran llamarlo para desviar la atención de casos aun más importantes viendo la situación que vive el país.
El primer límite genérico de velocidad se estableció en España por orden ministerial el 6 de abril de 1974 y fue de 130 km/h.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión las medidas que se estan tomando repecto al tráfico son correctas, prueba de ello esque se han reducido de manera considerable el numero de accidentes. Respecto a la medida de reducir la velocidad a 110km/h me parece tambien adecuada ya que estamos en tiempos en los que escasea el combustible fosil ,son extremadamente importantes las medidas de ahorro para dar primacía al interés general sobre el particular.

    ResponderEliminar