lunes, 26 de noviembre de 2012

SOMOS LO QUE HACEMOS




El pasado mes de octubre la Asociación Asturies Non Conforme acudiendo a la llamada de colaboración del MSR Asturies, hizo una de las múltiples labores sociales que normalmente esta llevando a cabo, ayudando a una familia española cuyos recursos son mínimos.
Esta familia de Mieres compuesta por tres miembros lleva sin recibir ningún tipo de prestación varios meses, pasando verdaderas necesidades ya no solo económicas, sino alimenticias.
Desde Asturies Non Conforme en colaboración con el MSR se les realizo una compra de productos de primera necesidad, para que así pudieran paliar el síntoma de pobreza que padecían.
Este tipo de acciones que deberían de ser realizadas por los distintos organismos oficiales correspondientes o por las subvencionadas ONGs, no se producen, ya que, están más preocupadas en ayudar a colectivos inmigrantes y proyectos “superimportantes” como ayudar a los trasnsexuales brasileños.
No nos debemos de descuidar, debemos de seguir luchando para que los primeros en recibir ayudas sociales sean los que han contribuido con su trabajo y el de sus padres a levantar esta tierra, que ahora se hunde ante nuestros ojos sin que hagamos nada.
Desde Asturies Non Conforme realizamos un llamamiento a todo aquel que quiera colaborar con nosotros bien sea con productos no perecederos, como económicamente, para intentar paliar esta situación que nos acontece, por que hoy es por esa familia de Mieres pero mañana puede ser por cualquiera nosotros.
Desde esta asociación y en la medida de nuestras posibilidades, seguiremos intentando ayudar a nuestra gente.

1 comentario:

  1. En Asturies y para nuestra gente:
    ¡POR LA LUCHA SOCIAL!
    ¡¡ADELANTE ANC!!
    ¡¡ADELANTE MSR!!

    ResponderEliminar