miércoles, 14 de noviembre de 2012

UNA SIMPLE OPINIÓN

Hacía unos meses que no le daba a la tecla y no subía ningún texto al blog y no era porque no tuviese material sobre el que escribir ya que nos llevan dando por todos lados durante tiempo creo que era más bien porque era incapaz de asimilar las noticias y que nadie se moviera.
Esto es una simple opinión personal de un miembro de la asociación, no de la asociación en sí ,ya que cada uno tendrá su punto de vista. Lo primero dejar claro que no estoy de lado de unos ni de otros solo estoy al lado del pueblo trabajador que llevamos siendo engañados y robados por los gobernantes y por sus secuaces llámense sindicatos, banqueros, grandes empresarios...
Lo primero decir que soy una de esas personas que esta de acuerdo con las huelgas, creo que son un método para conseguir ciertos fines, pero no estoy de acuerdo con las pantomimas que estos últimos años han convocado los sindicatos mayoritarios y menos con la de hoy.  Creo que los sindicatos como parte del sistema realizan esta serie de acciones para que la gente crea que se les escucha y así no producir una verdadera revuelta social, en la cual ellos saldrían perjudicados también, se les acabaría el chollo.
 Una huelga como la de hoy en la que solo salen perjudicados los ciudadanos de a pie y no los verdaderos responsables de la situación que estamos viviendo. Los congresistas y senadores fueron capaces de llegar a su trabajo, los grandes banqueros y empresarios fijo que pudieron ir a su restaurante favorito sin modificar su día a día , los dirigentes de los sindicatos pudieron quedar para comer  y luego darse un paseo detrás de una pancarta, mientras los que de verdad estamos sufriendo la crisis y pasándolo mal sufrimos las consecuencias.
Pues si señores hay que dejar de organizar tantas huelgas inservibles y poner el punto de mira en los verdaderos culpables de esta situación, porque como leí el otro día “no le temo a la represión del estado sino a la apatía de mi pueblo” . Creo que por muchas huelgas que se hagan, no se va a solucionar esto de ese modo y menos con este tipo de huelgas. Y creo que mientras no se utilicen otro tipo de medidas contra los responsables de dirigir este sistema la cosa no cambiara y los susodichos no se bajaran de la poltrona y seguirán haciendonos caso omiso.

H.F.R.

1 comentario:

  1. MENOS HUELGUITAS Y MARISCADAS Y MÁS INTIFADA!, EFECTIVAMENTE NO TEMO A LA REPRESIÓN DEL ESTADO SINO A LA APATÍA DE MI PUEBLO Y DE LOS QUE NOS LLAMAMOS PATRIOTAS-SOCIALES Y REVOLUCIONARIOS.

    ResponderEliminar