martes, 19 de febrero de 2013

SOMOS LO QUE HACEMOS O SOMOS LO QUE DECIMOS

Acabo de leer unas palabras en el facebook que me parecen interesantes y que dan que pensar, no voy a poner aquí quien es su autor ni nada simplemente las transcribo;

"Premios Goya o conjunto de cosas que no entiendo:

- Sra Bardem ¿Cómo se puede llevar una pegatina en la solapa a favor de la sanidad pública mientras que para que naciera tu nieto se alquiló una planta entera de un lujoso, y privado, hospital de EEUU?

 - Sr Bardem ¿Cómo se puede hablar de revolución social, de comunismo, desde un verdadero casoplón en Miami en el que parte de tu servicio son exiliados cubanos sin posibilidad de volver a casa?

- Sr Verdú Sin quitarle razón a buena parte de su discurso, ¿pero no cree que sería este más creíble si no hubiera vendido su imagen al Corte Inglés, máximo exponente del capitalismo patrio, hablándoles de gastar sin freno a aquellos que desgraciadamente tenían otros problemas en mente como era salvar su casa?

- Sra Hache Es muy valiente por su parte realizar ese discurso y atacar al Ministro, a la Corona y a todo aquel cuya honradez esté en entredicho y se ponga por delante... ¿Pero cómo cree que se tomarán su discurso aquellos que la ven en sus casas y que hoy, a día 18 de Febrero, ni siquiera podrán llegar a fin de mes mientras usted cambia más de 40 veces de vestido?

 Sinceramente creo que hacer reivindicaciones sociales es algo más que levantar el puño. Frivolidad en este país, desgraciadamente, tenemos para dar y regalar, no necesitamos un Gala para que nos lo muestren y nos encabronen más. Y, sino, demuestren lo contrario y realmente hagan algo (con una pequeña donación por asistente a la gala a los desahuciados podría empezar a creerme lo que dicen)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario