jueves, 28 de marzo de 2013

NUESTRO PUEBLO LO PRIMERO

Un día normal, en un barrio normal, obrero y trabajador, te asomas a la ventana y ves como un vecino tuyo de toda la vida, de una familia como otra cualquiera, por culpa de este gran mal llamado “crisis” esta rebuscando en el contenedor las sobras de un supermercado para poder tener algo que llevarse a la boca. Triste realidad, ¿verdad?...
Este gran mal llega como una gran marea negra que poco a poco lo va cubriendo todo sin tener salida, ¿y qué hacemos mientras tanto? Sí, eso mismo... poner parches a un tanque de fuel que estropea nuestra tierra, que nos cubre con una capa oscura que no nos deja ver la realidad.
España pasa hambre, pasan hambre los españoles que han tenido a sus ancestros trabajando por su tierra y pasan hambre esas personas que venían a “pagarnos las pensiones” y que no dejan de ser un producto más del capitalismo salvaje al que se ha acostumbrado esta sociedad.
¿Cuándo será el día que entre todos ayudemos a limpiar todo ese fuel que nos cubre y que no nos deja ver la “triste realidad”?, ese día en el que unamos nuestras fuerzas y entre todos consigamos limpiar todo eso que nos sobra, ese día en el que seamos más humanos y nos dejemos de tonterías y de creernos más listos por ayudar a personas que simplemente se mueven a merced de las olas en vez de limpiar nuestras rocas, arenas, en definitiva; nuestra ciudad...
Este mes, una vez más, Asturies Non Conforme ha vuelto a intentar tapar, en la medida de sus posibilidades, una grieta de un tanque de fuel de otra familia española y, simplemente, porque intentamos e intentaremos frenar esa gran fuga que tiñe de negro esta nación; y sobre todo por que seguimos siendo fieles a nuestro lema SOMOS LO QUE HACEMOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario