sábado, 6 de abril de 2013

¿AL FINAL A QUIÉN DISCRIMINAMOS?


Uno se queda algo sorprendido sobre ciertas críticas, opiniones o como quieran llamarlo.
Durante años muchas asociaciones y ONG, algunas llevándose más dinero que el que donaban, se dedicaron a realizar diversas campañas de ayudas a diversos países y colectivos por diversos motivos. Pero ahora cuando las cosas se encuentran mal por nuestras tierras, y alguna gente se dedican ayudar a personas de nuestra tierra que están pasando muchas necesidades , reciben criticas por ello. 
Se ayudo y se ayuda a diversos colectivos tanto dentro como fuera de nuestro país y nadie levanta la voz, pero cuando las ayudas son para vecinos españoles que en estos tiempos lo están pasando mal, cierta gente pone el grito en el cielo y empieza a despotricar por esa boca , son capaces de pedir y ayudar para cualquier colectivo ,pero son incapaces de ayudar a sus compatriotas, me parece lamentable esa actitud. 


H.F.R.

1 comentario:

  1. Lo que haces es demagogia... No se pone el grito en el cielo por ayudar a "compatriotas" sino por rechazar ayudar a personas no españolas; centrarse en ayudar sólo a españoles es ridículo, máxime cuando hay gente nacida en el Estado Español que no se siente española.

    Unos ayudáis a gente por su procedencia o nacimiento y rechazáis a otra por igual motivo; nosotros ayudamos sin más. Así que quita semejante idiotez de post de este blog tan "revolucionario".

    ResponderEliminar