martes, 9 de abril de 2013

HISTORIA DE VANGUARDIA NACIONAL REVOLUCIONARIA (VNR)

De instructiva, interesante y amena podríamos tildar la conferencia que Asturies Non Conforme en la ciudad, como diría Leopoldo Alas "Clarín", Vetusta ofreció a todos aquellos que quisieron acercarse para compartir unos enriquecedores momentos.
Tras la presentación de los oradores que iban a tomar la palabra durante el desarrollo de la charla, comenzó D. Pedro Alonso realizando un análisis de lo que fue Vanguardia Nacional Revolucionaria, desde sus inicios hasta en lo que, posteriormente, fue desembocando. Formas de propaganda y trabajo, ideas, anécdotas y activismo íntegramente nacionalista y revolucionario fue lo que despertó el interés de los asistentes, algunos, ya veteranos, pertenecientes a dicha organización.
Tras ello, el turno fue para el incombustible D. José Luis Jerez Riesco a quien le tocó la labor de presentar dos interesantes títulos, nacidos de su pluma, de la editorial Ediciones Nueva República (ENR). Tras una emotivo y patriótico preámbulo, describió a la perfección el contenido de sus obras: "Entrevistas para la Historia" e "Historia de Falange Española en Extremadura". Jerez Riesco sintonizó, como siempre, con el público a la perfección arrancando sus aplausos en cada comentario y opinión.
Gracias todos por vuestra asistencia.



1 comentario: