viernes, 21 de octubre de 2011

¿DONDE SE ESCONDEN LAS PISTOLAS?

Pues en un principio no iba a gastar ningún minuto de mi vida en escribir sobre esta banda, pero viendo que hasta la prensa internacional se hace eco del comunicado que dio la banda terrorista de vascongadas, pues no íbamos a ser menos.

Con respecto al tema me parece que es una gran mentira de nuevo en la cual o con motivos de la crisis la banda no tiene para gastos en armas y logística, o es una estrategia para que la izquierda vasca gane votos en las nacionales y el PSOE se apunte una medalla, en plan nosotros fuimos los que acabamos con ellos, y así de paso conseguir algún voto mas en las elecciones del 20-N, esas preguntas me las hago yo desde mi poco saber y humilde opinión.

No me voy a extender mucho más y solo destacar algunas cosillas del comunicado;

“Estamos ante una oportunidad histórica para dar una solución justa y democrática…” justa; que obra según la justicia , lo moral o la razón, ese es el significado de justa en esa frase, y que ellos pidan justicia después de 50 años de muertos, pregúntemosles a las familias de las victimas por justicia.

“…….. la crudeza de la lucha se a llevado a muchos compañeros y compañeras para siempre. Otros están sufriendo en la cárcel o el exilio .Para ellos nuestro reconocimiento y mas sentido homenaje” ¿Y para las victimas, que ahora mismo están muertas o con discapacidades físicas o psicológicas?

Pues si se lee todo el comunicado lo que intentan es un acuerdo con los países de España y Francia, para salir lo mejor parados, pero este acabar con el terrorismo no debía ser mediante acuerdos sino mediante el fin de la banda y su rendición definitiva sin ningún tipo de ventajas, ni de acuerdos, cada uno que pague por sus hechos.

NI OLVIDO, NI PERDON - JUSTICIA



H.F.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario