viernes, 8 de enero de 2010

PIDEN RECONQUISTAR AL -ANDALUS




Llevan tiempo oyéndose los tambores de guerra desde la otra parte del Mediterráneo, y a comienzos de este año la organización terrorista islámica renueva su ofensiva sobre las naciones occidentales poniendo en el centro de su diana a España y a Francia.

Al Zawahiri afirma que “reconquistará Al Andalus” tras "desinfectar" el Magreb de los “infieles”, es decir, de los ciudadanos españoles y franceses.

"Nuestras razias no abarcarán simplemente el Sáhara musulmán, sino que irán hasta Al Andalus, que está ante nuestros ojos. Con la ayuda de Alá recuperaremos la tierra y lo que fue saqueado a nuestros antepasados".

Pero sin darnos cuenta la invasión ya a empezado, incluso a empezado una evasión mas peligrosa aun, la cual se esta haciendo en silencio. La invasión "pacifica", con Europa llenándose de musulmanes que tienen 8 hijos e implantando sus costumbres. Quien pensaba hace años que se iba a realizar en Europa una votación para ver si se colocaba un minarete, o que un propio ayuntamiento como el de Sevilla tuviese en mente regalar terrenos para realizar una mezquita.

Y no nos damos cuenta que al final nos dañamos a nosotros mismo a nuestra propia, cultura y raíces, cuando otros se preocupan por sus cosas por su historia por su cultura y tradiciones, nosotros nos preocupamos simplemente por su integración la cual nunca se llega a producir ya que como siempre pretenden llegar e instaurar sus formas de vida. Y como esta sociedad es así, se les deja que hagan lo que quiera no te vayan a llamar racista, xenófobo o cualquier otra cosa.

Llámame ordenado si quieres

1 comentario:

  1. En el mapa de la pretendida reconquista islamista fijaros que no incluyen Asturias, no se atreven ni a intentarlo otra vez.¡NO PASARÁN!

    ResponderEliminar