miércoles, 1 de diciembre de 2010

UN ASESINO SERÁ HOMENAJEADO POR EL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN ¿¿¿¿ MEMORIA HISTÓRICA O HISTÉRICA ?????

Así lo ha adelantado en rueda de prensa el concejal de Promoción Económica, José María Pérez, quien ha indicado que hace tiempo que "sonaba" el nombramiento del ex dirigente comunista pero que era necesaria la unanimidad.

Los tres grupos municipales, PSOE, IU y PP, han apoyado la designación.El acuerdo se formalizará previsiblemente en un pleno el 20 de diciembre y las distinciones se concederán el 29 de junio, festividad de san Pedro.



El nombramiento de Carrillo es totalmente consecuente con el sectarismo izquierdista de la Corporación municipal, y en particular de la alcaldesa Paz Fernández Felgueroso.Es indignante que un tío responsable de 7.000 muertes en Paracuellos del jarama durante la Guerra Civil, sea reconocido institucionalmente. Estamos en un país de imbéciles desculturizados. Carrillo debería estar en la cárcel, no con honores.A Gijón ya sólo falta dedicarle una calle a Bin-Laden - avenida del 11-s - y otra al chifláu de Corea del Norte - calle de la Paz -.
Apliquense el cuento de la "memoria histérica" , si los nombres y hechos de un bando molestan , los del otro de igual manera.Quieren ganar una guerra que perdieron en el campo de batalla hace 71 años de forma ruín y cobarde.Estaban mejor preocupandose de la tasa de paro del 20,4%, con más de 4.580.699 de desempleados -y en continuo aumento-, con más de 1,6 millones de parados sin derecho a prestación por desempleo.

1 comentario:

  1. Tranquilos, que con un poco de suerte, igual no llega a recoger el premio.

    ResponderEliminar