lunes, 29 de noviembre de 2010

YE UN MUNDU DE LLOCOS



No sólo se congelan los sueldos de nuestros pensionistas y se rebaja el sueldo de nuestros funcionarios un 5 % ,además se despilfarra el dinero público en absurdos como estos :

-si hace algo más de un año saltó a las portadas la concesión de unos 30.000 euros a una organización de gays y lesbianas de Zimbawe, en esta ocasión se ha elegido al colectivo LGTB del Perú, que recibirá una jugosa subvención de más de 137.000 euros para "el desarrollo de un modelo de atención para promover el acceso a la SSR [Salud Sexual y Reproductiva] (...) en cuatro regiones de Perú". El programa lo gestiona la española Fundación Triángulo.

-250.000 euros para "Mujeres Mayas fortaleciendo el tejido social para la promoción de los Derechos de los Pueblos Indígenas con justicia y dignificación", en Guatemala

-la ONG española Municipalistas por la Solidaridad y el Fortalecimiento Institucional recibirá 167.000 euros para explicar en nuestro país que la "Cooperación internacional al desarrollo y cambio climático" son "una tarea global".


-Más sustanciosa es la subvención que se ha dado a la Fundación Iberoamericana para el Desarrollo, que recibirá 332.000 euros para la "reducción de gases de efecto invernadero en ladrilleras de la Región de Cuzco", concretamente en las provincias de Cusco y Quispicanchis.

-También llama la atención la generosidad que esta partida tiene con los territorios palestinos, que reciben cinco subvenciones del total de 123, haciéndose con 1.175.000 euros.

-una dotación de 115.000 euros para un programa de caracter feminista destinado a "visibilizar la contribución de las mujeres al desarrollo y la paz", que además se desarrollará en España.

-etc...

Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario