domingo, 18 de octubre de 2009

CELEBRANDO EL 12 DE OCTUBRE





El pasado 12 de octubre una treintena de patriotas nos reunimos para celebrar de una forma especial el día de LA RAZA. El cual consistió en hacer una pequeña ruta por los montes astures para disfrutar una vez más de nuestra naturaleza. Acabada la pequeña ruta (en la que se trató más de convivir entre nosotros y poder afianzar más nuestra camaradería) parada y fonda, en un lugar maravilloso rodeado de montañas rocosas las cuales nos llegaban a recordar aquella vieja historia de Don Pelayo. En el maravilloso lugar dimos buena cuenta de una comida tradicional asturiana.










Acabada la comida y la sobremesa no podíamos marchar sin antes pasar por un lugar tan sagrado como es Covadonga para rendirle un pequeño homenaje a uno de los padres de nuestra patria y en un día tan especial. El pequeño homenaje trató de ponerle un ramo de flores con una cinta de España y a su vez haciendo la cruz de Asturias. Finalizando el acto nos despedimos con la intención de volver y no perder jamás estas costumbres como celebrar este día.





Desde nuestra asociación quiero agradecer a toda la gente que asistió y también a los que hicieron todo lo posible por venir y no han podido asistir. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario