miércoles, 7 de octubre de 2009

SINDICATOS INDECENTES




Hoy miércoles, se celebra la denominada: "Jornada Mundial por el Trabajo Decente" con una serie de actos circenses y bufonadas propias de los convocantes de la manifestación que esa misma tarde pretenden celebrar en Oviedo, los sindicatos CCOO y UGT.

¿Jornada Mundial por el trabajo decente?, ¿por el "trabajo decente"?. La desvergüenza de los sindicatos oficiales que padecemos en Asturias y el resto del territorio nacional no tiene límites...

Cómo pueden estos sindicatos, unidos a la comparsa de las 40 ONG´S y otras organizaciones a sueldo del $istema manifestarse por algo "decente" cuando ellos mismos representan lo más indecente, la mayor estafa para los trabajadores españoles.

Sindicatos, que más bien son multinacionales capitalistas, que cobran de la teta del Estado y del Gobierno de turno chantajeando a éstos a cambio de su inactividad, de no salir a la calle, que reciben prebendas por impedir protestas frente a las direcciones de muchas empresas, pactando ERES (expedientes de regulación de empleo) que sólo benefician a los liberados del sindicato y a la corte que les acompaña en sus comilonas con la patronal y los gobiernos regionales.

Eso sí, cada 1º de Mayo, mucho puño en alto, banderas tricolores y hoces y martillos. al respecto de esto último, todavía recuerdo perfectamente una pintada de principios de los años 80 firmada por un grupo patriota ya desaparecido que rezaba lo siguiente: "MEJOR OS CORTABAIS LA POLLLA CON LA HOZ Y OS LA METÍAIS POR EL CULO A MARTILLAZOS".

Urge una respuesta contundente, aunque todavía no sea la recomendación que citaba aquí arriba, piden a gritos tapar sus sedes con una pancarta: ¡SINDICATOS: INDECENTES!



J.G.Castrillón

No hay comentarios:

Publicar un comentario