miércoles, 13 de octubre de 2010

CONTRA LA FARSA NACIONAL


Bienvenidos a la nave del misterio. Tras sesudos estudios, se ha podido traducir el siguiente fragmento de un mensaje de presunto origen extraterrestre. Hay quien afirma que se trata de una comunicación entre dos seres alienígenas que intercambian información sobre el desfile de la Fiesta Nacional.

(...)
- ¿Qué hacen esos terrícolas?
- Son españoles. Es el desfile de su Fiesta Nacional.

- ¿Y qué celebran?
- Conmemoran el Aniversario del Descubrimiento de América y la Grandeza de su Nación. Hace siglos supieron forjar un Imperio en el que no se ponía el sol. El nombre de España era temido y admirado en los cinco continentes.

- ¿Y quién es ése que preside el desfile?
- Es el Rey de España. El que hace unos años dijo que "hablando se entiende la gente" refiriéndose a los terroristas separatistas.

- ¿Y el de al lado?
- Es el Presidente del Gobierno. El que piensa que la Nación es un concepto discutido y discutible. El de la cabellera frondosa que está junto a él es el Presidente del Congreso, el que cuando fue Ministro de Defensa quitó la leyenda "A España Servir hasta Morir" de una Academia Militar.

- ¿Y esa de las gafas?
- Es la ministra de Defensa. Es pacifista y simpatiza con los separatistas.
- ¿Y ese otro?
- Es el presidente de la Autonomía catalana. Es socio de un partido separatista que afirma que el 12 de Octubre es la conmemoración de un genocidio. Dice que su región es una nación y persigue a los españoles que hablan español en ella.

- ¿Y ese alto de barbas con cara de aburrido?
- Es el jefe de la oposición. El desfile le parece un coñazo. Sólo habla de economía porque teme que le tachen de extremista si defiende la Unidad de España.

- ¿Y esas personas enlutadas?
- Son las familias de los soldados españoles caídos en acto de servicio.
- ¿Defendiendo a España?
-No. En realidad defendiendo los intereses de las multinacionales norteamericanas. El Ejército que desfila es sólo tropa auxiliar que participa en la invasión de países que no tienen nada que ver con los intereses de España.

- ¿Y qué decías que estaban celebrando? (.......)

No hay comentarios:

Publicar un comentario