jueves, 30 de septiembre de 2010

EL AYUNTAMIENTO DE LANGREO CONTRA EL DEPORTE


Pues así es, el excelentísimo ayuntamiento de Langreo se dispone a cerrar los polideportivos de los distritos de Riaño y de La Reguera.
La gestión de dichos polideportivos pasa del Principado al ayuntamiento y ahora este quiere cerrarlos, si nada lo remedia. Es increíble la postura del ayuntamiento de Langreo sobre este tema, además en el municipio de Langreo solo hay piscinas públicas exteriores en esos dos recintos lo que deja a la gente del municipio sin piscinas al aire libre.
En un principio se decía que los cierres eran para realizar mejoras, pero ni se dice que mejoras, ni se ponen fechas para la reapertura. Gente que a estado hoy en el pleno de dicho ayuntamiento, me ha comentado que el punto 7 que era el que trataba sobre dichos polideportivos fue pasado de largo, sin comentar nada ni de dichas mejoras y simplemente quedo claro de que mañana las instalaciones estarán cerradas ya.
Se cerraran los polideportivos y se dejaran que se vayan deteriorando hasta su caída, es una pena que dos instalaciones de este tipo las cuales tienen bastante uso, con clubs de tenis, alquiler de canchas de futbito, clases de judo y un sin fin de actividades, acaben de esta manera. Espero que la gente del municipio de Langreo no permita a los que dirigen ese ayuntamiento cerrar dichas instalaciones o que por lo menos los presionen para que vuelvan a reabrirlas, porque mañana ya estarán cerraras.


SI A LA CULTURA Y EL DEPORTE , NO AL BORREGUISMO Y LA APATIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario