lunes, 27 de septiembre de 2010

YE LO QUE NOS QUEDA


“Guaje esto ye lo que nos queda una Juerga nacional con botellón, charangas y orquestas. Para una sociedad pasiva, acomodada y resignada. Porque de huelga esto tiene menos, esto es un simple paripé, para que la sociedad no se queme mucho y aquí paz y después gloria.
Si solo le falto al señor presidente del gobierno subir a Rodiezmo y decir que viendo que ellos se iban a poner en huelga y para que vieran su buen talante que el también se pondría en huelga. Y de la oposición que decir pues más de lo mismo na de na, la misma bazofia pero con otras siglas. Esto si que son políticos con carisma,jeje.
Es que esto no hay quien pueda con ello entre los del gobierno central, los de las autonomías , los ayuntamientos y los sindicatos no hay dinero suficiente pa mantenelos a todos, normal que hagan recortes en ciertas cosas, porque para pagar tantos sueldos de algún lao tendrá que salir el dinero.
Y los sindicatos a buenas horas se acuerdan de convocar una huelga, estando como estamos. Aunque bueno ellos muchas preocupaciones tampoco tienen, esa gente vive bien no tienen mucha queja.
O esto cambia o muchos años bajo tinieblas nos esperan, aunque viendo la sociedad que tenemos ahora mismo esto no tiene mucha pinta de que vaya a cambiar, esto tiene mas bien pinta de seguir igual o de incluso ir mas cuesta abajo.
La gente ya no respeta nada, ya no es que la juventud sea analfabeta es que además es irrespetuosa y holgazana, quien nos a visto y quien nos ve.
Eso si a los que tengáis la suerte de tener trabajo preparaivos, que ahora van a incrementar la edad de jubilación y haber si con suerte no suben las horas de trabajo, eso si no te preocupes que los sueldos no los van a subir así que tu tranquilo, todavía tienes tiempo a pensar donde quieres comprar la casa entre que ahorras y no.
Ya se lo digo yo a los mis nietos que aprendan a sembrar y a cuidar el ganao ,que así por lo menos aunque vengan mal dadas siempre tendrán pa comer. Que la cosa ta fea y estos vividores no se van a bajar del sillón , a no ser que vayamos a bájalos nosotros, que eso es lo que deberíamos hacer.

- ¿Y usted a que se dedica?

Pues yo jubilau, y a nosotros también nos tocaron, de pues de tar años trabajando ahora vienen a tócame la pensión, si al final no se va poder ni morir uno tranquilu. Que por cierto hasta pa morir hay que pagar. De lo malo todavía tien uno pa tomar unos culetes tranquilamente y hacer un poco de tertulia, que ye lo que nos queda.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario