viernes, 10 de septiembre de 2010

SEGUIMOS RESISTIENDO


ACTO PÚBLICO EN PEÑAFLOR, 8 DE SEPTIEMBRE.


Alejado de todo folclorismo y ausente de toda solemnidad religiosa, una treintena de activistas inconformistas nos dimos cita en las proximidades del puente de Peñaflor (Grado). A las 12:30 dio comienzo un sencillo pero fecundo acto, consistente en recordar, ensalzar y reivindicar el espíritu combativo y el amor por la libertad, que nuestros paisanos mantuvieron siempre presente a lo largo de la historia. Esa misma historia es la que hoy, nuestra infausta férula gobernante quiere hundir en el fango de forma ineluctable...


El 18 de mayo de 1809 ,400 asturianos mal pertrechados se batieron con bravura contra 3000 soldados franceses, el mejor ejército de la época, al mando del mariscal Ney, en el puente de Peñaflor.
Apenas un año antes, la Junta General del Principado rompe con el Gobierno central, por colaboracionista del ejército francés, y le declara la guerra a Francia, siendo los primeros en hacerlo...¡¡¡ Los asturianos y sus cosas....!!!

Asturies, pueblo indómito donde los haya, azote de romanos, visigodos y sarracenos. Hoy ese espíritu de resistencia agoniza, el veneno marxista e internacionalista está acabando con nuestras raíces y nuestro espíritu combativo. Nos toca vivir tiempos difíciles, donde el nuevo orden mundial nos impone sus reglas, individualismo, materialismo, globalización, inmigración...que al amparo de un bipartidismo absurdo y corrupto, nos quiere doblegar, mantenernos inermes, para diluirnos en el olvido.

No nos rendiremos, como no lo hicieron los heroicos y leales ciudadanos ovetenses en el sitio de Oviedo, como tampoco lo hicieron los aguerridos republicanos en El Mazucu. Enarbolemos la bandera de la resistencia como lo hicieron nuestros antepasados, que nuestra impronta ancestral no desfallezca, siglos de excelsa historia nos contemplan...

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!

¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!

¡¡¡ SALVE EUROPA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario