miércoles, 1 de septiembre de 2010

POR LA CARIDAD ENTRA LA PESTE


Cinco jóvenes de nacionalidad marroquí, tres de ellos menores, agredieron y robaron ayer a un indigente de 66 años junto a la fuente de Foncalada, situada entre la calle del mismo nombre y Gascona.
Según los vecinos, los jóvenes acuden frecuentemente a la zona. «A partir de las doce de la noche suelen estar sentados en los bancos que hay donde la fuente, vienen con bolsas del supermercado, que contienen bebidas y se pasan la mayoría de la noche bebiendo, no importa el día que sea», explican los vecinos. «Se colocan ahí porque es un lugar estratégico, si viene la Policía a por ellos pueden escapar por cualquiera de las cuatro calles».

Aún así, ésta no era la primera vez que los jóvenes atracaban en la zona. «El otro día una de mis amigas fue atacada en el portal de su casa por un grupo de estos jóvenes, le tiraron de una cadena de oro que llevaba y echaron a correr», narra una vecina que no quiere desvelar su identidad.

NOTICIA

1 comentario:

  1. El sábadu pasau na Carretera de la Costa en Xixón atracaron dos marroquís a les 6 de la mañana a un chaval de 26 años que tornaba solu pa la so casa. Un de los marroquís asaltalu pela espalda y puso-y una navaya nel pescuezu mientres l'otru y quitaba una cadena de plata, el relog, el movil y la cartera.
    Aunque púnsose denuncia en comisaría, los policies afirmaron que yera "el pan nuestro de cada día" y que teníen instrucciones ellos y los medios de comunicación de filtrar estes noticies pa nun crear alarma social escontra los inmigrantes.

    ResponderEliminar