domingo, 24 de octubre de 2010

LA MULTICULTURALIDAD EN ASTURIAS ES CONTRAPRODUCENTE A LA PAR QUE INACEPTABLE

Las minorías étnicas "firman" una nueva setencia en Oviedo ,amparados como lo están por el paraguas democrático y la corrección política , que dejan al ciudadano oriundo huérfano de toda seguridad y en franca desventaja ante la ley .
Una ley y unos políticos mezquinos ,plegados y postrados al "buenismo" imperante en nuestra sociedad, justifican cuando no esconden esta clase de hechos cada vez más frecuentes, en nombre de la tolerancia,la multiculturalidad,el progreso y la democracia. Se escudan en sus medios de comunicación ya sean de barniz "liberal" o "marxista" para bombardearnos con la buena nueva para criminalizar toda opción disidente contra el pensamiento único




Un joven ovetense denuncia una brutal agresión de un grupo de menores marroquíes

Con la cara, nariz, labios y ojos totalmente amoratados, una cicatriz en el cuello, collarín y vértigo, un joven ovetense de 20 años (prefiere mantener su identidad en el anonimato) relataba ayer, denuncia en mano, cómo un grupo de menores marroquíes le propinaron una brutal paliza en el cruce de las calles San Melchor y San Mateo, en el barrio de San Lázaro.

El joven critica a los Servicios Sociales del Principado, de los que depende la tutela de algunos menores extranjeros residentes en la región. «No entiendo, y me gustaría preguntarles a las autoridades de las que dependa, qué hacen esos menores por ahí a las seis de la mañana si están bajo la tutela del Principado. No lo puedo entender»

Noticia

2 comentarios:

  1. Eso ya pasaba en el 2006 y 2007 cuando yo recuerdo estar por asturias y nadie puso remedio, por que las autoridades se lavan las manos, creyendo que si los tienen en un correcional o una casa de acogida se acabara el problema, pero el conflicto es mayor por que esa panda de moritos andan dando el palo y cosas peores cada vez que salen a la calle.

    ResponderEliminar
  2. Estamos indefensos por culpa de nuestras instituciones y su falsa burocracia

    ResponderEliminar