viernes, 5 de noviembre de 2010

ASTURIES NON CONFORME "URBI ET ORBI"

Con destino Verona acudimos a la llamada del Hobbitklan el 30 de octubre ,prestos a disfrutar de unas jornadas con nuestros muy apreciados "camerati" italianos.
Llegados a la localidad de Bardolino ,junto al lago garda (el más grande de Italia),disfrutamos de la panorámica del lugar y de la buena comida italiana antes de acomodarnos en uno de los hoteles de la zona.



Entre birra y birra fué pasando alegremente la tarde , las hordas asturianas a las que se le habían unido más collacios de diferentes puntos de Hispania ,toman rumbo al lugar del concierto.



El concierto contó con la participación de Décima Balder,Aurora,Strappo,Project Vandal , Malnatt y Hobbit.
Un gran concierto que no caerá en el olvido ,entrañables las dedicatorias de algunas bandas al público español , La Décima nos dedicó como ya viene siendo habitual el "no parar hasta conquistar" ,Strappo volvió a subir al escenario a tocar exclusivamente el " no pasarán" de Gesta bellica y Hobbit hizo numerosas referencias a los españoles durante su actuación.



El domingo desapacible que amaneció en lo climatológico no empañó la jornada turística y futbolera en Verona. Se disfrutó en la "piazza delle erbe" de unos buenos Spritz , los más atrevidos le tocaron el pecho a Julieta (en el famoso balcón de Romeo y Julieta), antes de partir rumbo al estadio M.Bentegodi Para ver al Hellas Verona, invitados por la Hellas Army en la curva sud.




¡¡¡¡¡ VOLVEREMOS !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario