viernes, 13 de noviembre de 2009

CANCIONERO POPULAR (II)

CUANDO YO FUI A COVADONGA


Cuando yo fui a Covadonga, volvi con desilusión

Pues me dijo la Santina, que no me tienes nada de amor

Como puedes comprender, traigo el corazón partido

Todo lo que te ronde morena mia, amor perdido.



Ven morena ven, bailemos a la gaita

Ven morena ven, bailemos al tambor

Que aunque no me quieras todo puede arreglarse

Pues la virgen dijo, no le guardes rencor

Bailemos a la gaita, bailemos al tambor.



Hoy vuelvo de Covadonga, traigo alegre el corazón

Pues me dijo la Santina, que ya me tienes algo de amor

Doy gracias a la señora, del consejo que me dio

Que aunque tu no me quisieras, no te guardara ningún rencor



Ven morena ven, bailemos a la gaita

Ven morena ven, bailemos al tambor

Que aunque no me quieras todo puede arreglarse

Pues la virgen dijo, no le guardes rencor

Bailemos a la gaita, bailemos al tambor

Bailemos a la gaita, bailemos al tambor




No hay comentarios:

Publicar un comentario